fbpx

¿Qué le puedes regalar?

Este está siendo un año duro, diferente a cualquier otro que hayamos vivido hasta ahora. Qué te voy a contar que tú no sepas.

Angustia, miedo, hastío. Y no parece que vaya a mejorar rápidamente. La tensión se nota en el ambiente, la gente pierde los papeles a la primera de cambio, estrés, ansiedad, depresión, los nervios a flor de piel. Locura.

Basta, para, respira, relájate.

Qué mejor regalo que 50 minutos de relax. 50 minutos para olvidarse de todo, para desentumecer esos músculos agarrotados. Para quitar ese peso que lleva sobre sus hombros sin darse cuenta. Qué gustazo salir “levitando”  después de un relajante masaje.

Seguro que conoces a alguien a quien le vendría de maravilla un masaje.

Pues ahora puedes regalárselo cómodamente, sin moverte de casa, con total seguridad. 

Seguridad para ti, pero también para la persona que viene a darse el masaje. En Masaxes Quiros cumplo con los requisitos necesarios en esta «nueva normalidad». Desinfección de camilla, sillas, pomos, pasamanos después de cada masaje. Desinfección del suelo diario. Ventilación. Uso de mascarilla obligatorio y de gel desinfectante. Por vuestra seguridad y por la mía y la de mi familia.

 

tarjeta regalo bono agasallo

Yo te propongo qué regalar para esa ocasión especial y te lo pongo fácil.

Puedes comprar tu regalo on-line, sin moverte de casa.

Paga con total seguridad. Paypal o transferencia bancaria.

Recibirás la tarjeta regalo en un email

Si no puedes ver a la persona a la que se lo regalas se lo puedes mandar también por mail o whatsapp.

El/la afortunad@ que reciba el masaje tendrá 2 años para canjear la tarjeta regalo. Normalmente caduca al año pero esta vez y por las circunstancias tan especiales que vivimos tendrá 1 año más para usarla. Eso sí, no la puede canjear por dinero.

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad