fbpx

Masaje anticelulítico

Si has visto mi web es evidente que no me dedico a la estética y puede chocarte que tenga como opción este masaje anticelulítico. Pero me lo han pedido muchas veces y he decidido añadirlo.

Antes de que sigas leyendo te invito a que leas este post en mi blog para conocer mi opinión sobre este tema. Sólo se trata de mi opinión, no es una verdad absoluta, pero si tienes celulitis posiblemente te ayude alguno de los consejos.

Una persona que tiene celulitis normalmente tiene alguno de los siguientes problemas:

  • Mala circulación
  • Retención de líquidos
  • Grasa localizada

Alguno o todos.

Este masaje es para mejorar esos aspectos.

Es un masaje vigoroso, rápido que estimula la circulación y para el que uso un aceite natural preparado con aceites esenciales que mejoran la circulación linfática, la sanguínea y elimina la grasa. Un 3×1.

Son 45 minutos de un masaje intenso en piernas y glúteos. Puede ser un poco doloroso, no te voy a engañar, eso siempre dependerá del umbral del dolor de cada uno, pero el masaje en zona con celulitis suele doler.

Y, como dicen los expertos, no lo digo yo, para que funcione tienes que dártelo con cierta frecuencia. Una vez no te soluciona nada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad