fbpx

Masaje completo

Reconozcámoslo esta vida moderna va a acabar con nosotros.

Por la mañana nos levantamos ya cansados, desayunamos y nos vamos corriendo al trabajo. Horas y horas en las mismas posturas, machacándonos el cuello y los hombros delante de un ordenador, o de pie sintiendo cómo aumenta la pesadez en nuestras piernas y se cargan las lumbares.

Salimos del trabajo y agarramos el móvil: 300 mensajes de whatsapp, redes sociales, juegos… nuestro ocio también acaba pasándonos factura, dolor de hombros, dolor de cuello, dolor de cabeza…

Dolor y cansancio, no conseguimos desconectar.

Qué bien te sentaría un relajante masaje que te ayudase a desconectar aunque sólo fuese 50 minutos.

Un masaje suave que te aliviase de las tensiones, que relajase tus músculos y que calmase tu mente.

Déjate llevar por las sensaciones de un masaje relajante de cuerpo entero potenciado por el poder de la aromaterapia.

50 relajantes minutos durante los que podrás desconectar de tu ajetreado día y de los problemas y tensiones de la vida moderna.

Porque te lo mereces.

Disfruta de un masaje suave de espalda, piernas, brazos y abdomen. Con aceites esenciales que actúan en sinergia y que te ayudarán a relajarte más profundamente.

Para terminar con un masaje shiatsu craneofacial que eliminará todas las tensiones acumuladas en tu cabeza.

En un ambiente cálido, acogedor, con música que te transportará.

Sal levitando de Masaxes Quiros. No lo digo yo, lo dicen los que se van de aquí. Algunos se van levitando, otros se quitan un peso de encima de los hombros, otros se van medio zombis, pero eso sí, todos se quedarían un buen rato más, algunos incluso se quedarían a dormir.

Es un masaje relajante completo pero eso no significa que sea un masaje erótico o masaje con final feliz. Si estabas buscando ese tipo de masaje y Google te ha traído hasta esta página es porque Google no lee el NO pero tú sí que lo puedes leer así que ahórrate el whatsapp, la llamada o el email porque no es lo que está buscando.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad