fbpx

Masaje parcial

Si lo que quieres es un masaje centrado en una parte concreta esta es la opción perfecta para ti.

 
¿Tienes muy dolorida la espalda por culpa de tu trabajo, se te cargan los hombros de tanto ordenador, de tanto móvil o de tanto estrés? este es tu masaje.


¿Te pasas horas y horas de pie y las piernas te están matando? este es tu masaje.


¿Sales a correr para desestresarte pero, al contrario de lo que te recomiendan todos, no estiras nunca y sientes los músculos agarrotados? este es tu masaje.


¿Te duele la cabeza a causa de la tensión, de algún cabreo no expresado o de preocupaciones varias? este es tu masaje.


El masaje dura 50 minutos y tú eliges en qué parte lo quieres.


Ya sé que alguno me lo va a preguntar así que lo aclaro ahora, no se dan masajes en genitales. Para qué me voy a engañar, alguno me lo preguntará igual aunque lo ponga aquí.


Todos mis masajes están reforzados con aromaterapia. Con aceites esenciales relajantes, antiinflamatorios, que estimulan la circulación… según lo que necesites.


Yo hago las mezclas de aceites y preparo los ungüentos con productos naturales sin conservantes ni químicos. Me apasiona la cosmética natural y la uso como complemento de los masajes. Pienso en tu bienestar y en el mío, al fin y al cabo yo también absorbo esas cremas a través de mis manos.


Durante 50 minutos te daré un masaje donde tú quieras: piernas, espalda, cabeza, pies… para aliviar esa tensión o ese dolor localizado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad