Naturopatía

Este servicio aún no está disponible. En breve tendrás la consulta on-line a tu disposición

La naturopatía es el arte de curar mediante la fuerza de la Naturaleza.  Se basa en la capacidad que tiene el cuerpo de autocurarse y de regenerarse.

Llevo años aconsejando a las personas sobre cómo tratar de forma natural diferentes dolencias, no lo hago centrándome en una terapia concreta si no que me gusta aprovechar las ventajas de diferentes técnicas y de todos los conocimientos de que dispongo para “atacar” desde diferentes puntos.

  • Fitoterapia
  • Aromaterapia
  • Homeopatía
  • Ejercicio
  • Meditación

todo suma y no son incompatibles entre ellos. Ni siquiera lo son con la medicina moderna, por ejemplo puedes tomar antibióticos para una infección pero al mismo tiempo reforzarlos con terapia natural para estimular el sistema inmunológico y tomar probióticos para proteger la flora intestinal.

Mis consejos son siempre personalizados, cada caso es diferente y aunque dos personas puedan tener un mismo problema sus situaciones no son las mismas y posiblemente necesiten tratamientos diferentes.

Nunca te prometeré milagros, sólo te enseñaré lo que tienes que hacer para que tu cuerpo pueda auto-curarse, para prevenir enfermedades, para mitigar los síntomas de las enfermedades crónica.

Ahora también tú puedes beneficiarte de mi programa personal de salud sin moverte de casa a través de mi consulta on-line.

 
 

"Las fuerzas naturales de nuestro interior son las que de verdad curan la enfermedad" (Hipócrates)

Mi programa personal de salud

A veces el mayor problema es encontrar el momento libre para poder acudir a tu naturópata de confianza. Tu horario laboral coincide con el suyo, entre el trabajo  y la familia no tienes tiempo para ir o tarda mucho en darte una cita. Yo te ofrezco la solución, puedo atenderte sin que tengas que moverte de casa, cuando mejor te venga y sólo tendrás que esperar entre 24 o 48 horas desde que recibo tu consulta.

No se trata de un simple tratamiento, le llamo programa porque trata tu problema de una forma global.

Mi programa es totalmente personalizado y por eso necesito la mayor información sobre tu problema para poder ajustarme lo mejor posible a tus necesidades.

En el programa te explicaré:

  • Distintas terapias que te pueden ayudar tanto de fitoterapia, aromaterapia, homeopatía, alimentación, ejercicio… Es un programa completo porque abarca el problema desde diferentes puntos de vista y busca la causa, no se limita a tratar los síntomas. Por ejemplo si sueles tener dolores de cabeza y la causa es tensión o estrés no sólo te recomendaré productos para el dolor, te daré consejos para reducir esa tensión o estrés.
  • Te daré un listado con plantas, aceites esenciales, remedios homeopáticos o alimentos y por qué están indicados para tu caso. También te daré recetas de infusiones, extractos o de aceites.
  • Te aconsejaré productos de los mejores laboratorios para que tengas la certeza de que estás tomando lo más indicado y con total seguridad.

Como puedes ver te daré información muy completa y la conseguirás de la forma más cómoda y sencilla.

Sólo tienes que cubrir el formulario con la información que necesito y por sólo 19,95 € yo te enviaré por email el programa personal de salud con los tratamientos más adecuados para tí y tu caso.

¿Por qué elegir la Naturopatía como terapia?

Los naturópatas  tratamos  a la persona como un todo. Nos interesamos  por que todo esté bien: cuerpo, mente y emociones. Nuestro interés es el bienestar general, no sólo combatimos síntomas.

Trabajamos con productos naturales menos dañinos que los fármacos y que son fáciles de asimilar y eliminar por el cuerpo sin efectos secundarios.

Los tratamientos son personalizados y específicos para cada persona.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola